¿Buscas empleo?, en el INE hay

Lanzan convocatoria para supervisores y capacitadores para elección de 2018

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto Nacional Electoral está solicitando supervisores y capacitadores, para el proceso electoral 2017-2018.

Los interesados deben de ser mexicanos y contar con credencial para votar vigente y certificado de secundaria, además de residir en el distrito donde aspiren a laborar.

No se aceptan a militantes de partidos u organizaciones políticas; personas que hayan representado a un partido o coalición en una elección en los últimos 3 años, así como tampoco a individuos con antecedentes penales.

Convocatoria del INE
Convocatoria del INE

El INE también pide disponibilidad de horario, para cumplir con sus labores, incluso, en fines de semana y días festivos.

Asimismo se les pide a los aspirantes ser sociables y comprometerse a visitar y convencer en los ciudadanos en sus domicilios, para que participen como funcionarios de casilla.

Los interesados podrán presentar solicitud a más tardar el 17 de enero del 2018 en la Junta Local del INE; o bien, la Junta Distrital más cercana a su domicilio, según marca la convocatoria pública realizada por este organismo público.

sf