Echa reversa y atropella a músico

Al salir de un Oxxo embistió a un hombre de la tercera edad, causándole una fractura de pierna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un músico de la tercera edad sufrió una probable fractura en su pierna izquierda después de ser arrojado al pavimento por un automóvil que maniobraba de reversa, esto la tarde de este domingo.

El incidente ocurrió en el estacionamiento de una tienda de conveniencia Oxxo, ubicada sobre el bulevar Fidel Velázquez y calle Matamoros, hacia donde acudieron paramédicos de Protección Civil para brindar los primeros auxilios al herido.

De acuerdo con la indagatoria levantada por elementos de Tránsito, como presunto responsable aparece el conductor de un Ford Fiesta blanco, con placas de Tamaulipas, el cual se encontraba estacionado.

drtf

Fue cuando su dueño, al darle marcha y maniobrar de reversa para salir del estacionamiento, que impactó a un hombre de la tercera edad, de oficio músico, derribándolo con todo y su guitarra al pavimento.

La caída le provocó una probable fractura en tibia y peroné izquierdos, por lo que tras ser auscultado por los socorristas, su extremidad fue entablillada y posteriormente fue trasladado a un centro de salud para recibir atención especializada.

El presunto responsable, por su parte, quedó detenido por elementos de Tránsito.