Lloverá en días santos

El miércoles es un hecho, por ingreso de frente frío
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Lluvias y posibles tormentas eléctricas podrían estar presentándose en la semana mayor de este periodo de asueto.



Medardo Sánchez Albarrán, director de Protección Civil Municipal, dijo que los días martes y miércoles se espera un cambio en las temperaturas por la entrada de un frente frío.



“Para el día miércoles hay un 60 por ciento de probabilidad de presencia de humedad y un refrescamiento muy ligero en esta semana”, expresó.



“Probablemente para el jueves pudiera continuar el pronóstico, pero es muy ligero, el día que se espera que caiga algo de lluvia es el miércoles”, añadió.



Ya es costumbre que los días de Semana Santa la temperatura varíe, hay años donde se registra frío, lluvias o simplemente un refrescamiento.



De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las temperaturas mínimas serán de 18 grados y las máximas de 31 grados centígrados.



“Vuelve otra vez el clima cálido, hay que estar muy al pendiente de los adultos mayores y de los menores, hidratarse, ropa clara ligera, no exponerse a las horas pico de 12:00 del mediodía a las 4:00 de la tarde”, dijo el director de Protección Civil en Victoria.