Gloria Trevi queda atrapada en elevador

La artista utilizó su cuenta de Instagram para mostrar dos videos del incidente
Compartir:

Gloria Trevi siempre comparte a través de las redes sociales detalles de sus presentaciones y sobre todo fotografías de su vida privada al lado de su esposo e hijos; pero ahora la cantante sorprendió a sus miles de seguidores al publicar una serie de videos en los que muestra que quedó atrapada en un elevador.

El tenso incidente se registró cuando la artista se dirigía al escenario de los premios Latin American Music Awards y en su cuenta oficial de Instagram la intérprete de “No Querías Lastimarme” posteó dos grabaciones en las que se le ve dentro del elevador rodeada de su equipo de trabajo.

Justo antes de iniciar la apertura de @latinamas... momentos críticos y de tensión para aumentar la adrenalina?...

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

Aunque la también actriz jamás entró en pánico, sí se le escucha gritar ‘Ayuda’ en uno de los clips y precisó como descripción: “Justo antes de iniciar la apertura de @latinamas momentos críticos y de tensión para aumentar la adrenalina”.

GLORIA TREVI LOGRÓ SALIR DEL ELEVADOR

La cantante consiguió en menos de diez horas casi 50 mil reproducciones y en otra grabación precisó que logró salir del elevador para dar su espectáculo en la premiación, donde lució más sexy que nunca.

Lo de elevador se resolvió!?Dios conmigo quien contra mí!????❤

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

“Lo de elevador se resolvió! Dios conmigo, quién contra mí!”, escribió Gloria Trevi como pie del video, donde sus admiradores destacaron que pese al episodio de estrés y nerviosismo todo quedó solucionado y salió ilesa.