Vinculan a Julián Gil con el crimen organizado

VIDEO: El actor asegura que es una “guerra sucia”; abogada de Marjorie exige que se le investigue.

A Julián Gil ya no sabe por donde le llegará el próximo ataque y es que luego de que el juez dictaminara que va  poder ver a su hijo Matías cada 15 días por 4 horas, ahora resulta que un medio argentino lo vincula con el narcotráfico de Perú.

Es por ello, que la abogada de Marjorie de Sousa, ha pedido a las autoridades civiles y penales de México, que se investigue a fondo los supuestos nexos de Gil con el ex miembro de Sendero Luminoso, Marco Antonio Estrada, dejando en duda la integridad del argentino.

Pero el actor ya se pronunció al respecto y asegura que todo se trata de una “guerra sucia” en su contra, y que está dispuesto a demostrar que todo se trata de una calumnia.

Es de chiste, me vinculan con una red de narcotráfico en Argentina y no solo en Argentina, en todo Sudamérica. Mi gente, es muy fácil sentarse a hacer un blog.  Pero es que lo han visto, que es una guerra sucia y saben qué, no me voy a dejar estas son cosas que cada día me dan más fuerza”, expresó sorprendido.

RECIENTEMENTE JULIÁN CELEBRABA LA DECISIÓN DEL JUEZ EN SUS REDES

Julián aseguró que ha recibido amenazas de hackers y de supuestos sicarios, pero ya tiene identificado por donde viene todo este nuevo conflicto:

"Yo recibo de hackers y de gente amenazas sobre mi vida y yo no las he sacado porque las encuentro absurdas. Recibo amenazas hasta de sicarios y las van a ver, que se abrochen los cinturones porque las van a ver y tengo ya identificado de dónde vienen las amenazas”, concluyó.