Conoce los días y horarios de caravanas carreteras

Para los automovilistas que viajen de Victoria a Reynosa y viceversa, de viernes a lunes

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte del trabajo para reforzar la seguridad en las carreteras de Tamaulipas, la División de Seguridad Regional de la Policía Federal en coordinación con la Policía Estatal de Auxilio Carretero, pondrá en marcha este viernes el programa “Viaja con tu Policía”, que operará en el tramo carretero Victoria-Reynosa.

Con esta acción que complementa las labores diarias de patrullaje, las dos corporaciones organizarán caravanas de acompañamiento los viernes, sábados, domingos y lunes, para que los automovilistas que viajen a la frontera o de regreso a la capital del estado cuenten con el apoyo de los elementos Federales y Estatales durante su trayecto.

La participación de la Policía Estatal de Auxilio Carretero será respetando las funciones de la Policía Federal, en un trabajo escalonado con relevos en puntos establecidos por las dos corporaciones.

El punto de reunión será, para los que viajen de Victoria a Reynosa, en la base de la Policía Federal; y para los viajeros de Reynosa a Victoria, será en el kilómetro 102 adelante del Hospital Regional del IMSS.

Los viajeros deberán llegar con algunos minutos de anticipación, ya que se llevará un registro de quienes participarán en las caravanas, transitarán con luces encendidas a una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora; a los conductores se les solicita haber revisado previamente las condiciones de sus vehículos por su seguridad.

“El programa ‘Viaja con tu Policía’, es el resultado de la suma de esfuerzos entre el Gobierno del Estado, que titula Francisco García Cabeza de Vaca y el Gobierno Federal, para ofrecer mayor seguridad a las personas que transitan por las carreteras de Tamaulipas”, aseguró la Secretaría de Seguridad Pública en un comunicado.

+DÍAS Y HORARIOS DE SALIDA: 

+Viernes

-Reynosa-Victoria 8:00 horas

-Victoria-Reynosa 15:30 horas

+Sábados

-Reynosa-Victoria 8:00 horas

-Victoria-Reynosa 8:00 horas

+Domingo

-Reynosa-Victoria 16:00 horas

+Lunes

Reynosa-Victoria 6:00 horas