Los que siguen

ACTO DE DESESPERACIÓN PRIISTA O NO, PREVIO AL INICIO FORMAL…del proceso electoral Presidencial, la captura de TOMÁS YARRINGTON RUVALCABA es un logro para los tamaulipecos que sufrieron y siguen sufriendo las consecuencias de su gobierno, siempre aliado con los enemigos del pueblo.



Resulta que Yarrington andaba en FLORENCIA, ITALIA, disfrutando de lo lindo, cuando acá, en Tamaulipas, sus pactos criminales todavía golpean a los ciudadanos.



Oculto desde hace años entre CHIAPAS y GUATEMALA, fue hasta finales de 2016, justo cuando FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA asumió el Poder y le retiró los 8 agentes de la POLICÍA MINISTERIAL que traía como ESCOLTA, en que Tomás se vio obligado a huir de su escondite.



Y es que los Ministeriales empezaron a hablar, a ‘poner’ ubicaciones del ex gobernador.



Por eso salió del País rumbo a EUROPA.

Coincidencia o no, pero Yarrington decidió guarecerse en ITALIA, país igualmente relacionado con asuntos de la MAFIA. Quizá ahí se sentía a gusto, entre los suyos.



Se desconoce si su señora esposa, MARÍA ANTONIETA MORALES, iba con él, pero es casi un hecho.



La foto que circuló en redes sociales hacen ver a un Tomás que vivía despreocupado, incluso hasta seguro de que en el lugar que andaba no iba a ser identificado.



Eso sí, víctima normal del paso de los años.

Y quizá pudo haber pasado desapercibido, a no ser porque el Partido Revolucionario Institucional y el Primer Priista del País, vaya que necesitan enviar mensajes de CERO IMPUNIDAD.



Reitero: si Tomás es parte del plan priista para hacer volver a creer en ese instituto político, ¡qué bueno!



Pues si fuera así, seguramente su captura no conseguirá el efecto de percepción que desea el PRI, pero los ciudadanos ganan bastante viendo al ex gobernador priista…TRAS LAS REJAS.



AHORA QUE, EL DESLINDE QUE HACE EL TRICOLOR…queda corto y aparte se percibe débil. Nadie les cree.



De hecho, si la captura tardó tanto, fue porque en su momento los propios priistas se opusieron a que fuera llevado al fresco bote.



¿Ahora para dónde?, ¿Va a Estados Unidos o lo traerán a México?

Ojalá que lo lleven al vecino país del norte,…YA SE IMAGINARÁ POR QUÉ.



POR CIERTO: va a terminar hablando. Se abren las apuestas: ¿quién es el que sigue?…



SE ME OLVIDABA: y pensar que fue uno de sus criminales consentidos, el que lo pone a mascar fierro…



SE IMPRIME



COMENTARIOS:



a_liceag@hotmail.com