“Chuma” se une con jóvenes para mejorar Reynosa

Convoca a estudiantes de educación superior a proponer mejoras a los servicios públicos
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El diputado local Jesús María “Chuma” Moreno Ibarra convocó a los estudiantes universitarios a presentar propuestas de mejora de los servicios públicos y la inclusión social en Reynosa.

Los interesados deberán integrar un equipo de 5 estudiantes ó menos, los cuales deberán redactar el título, los objetivos, la misión, la visión y el contenido de la propuesta en un máximo 5 hojas.

Posteriormente, el escrito se entregará a más tardar el 15 de noviembre en la oficina de gestoría del legislador ubicada en el bulevar Morelos entre Nuevo León y Victoria #750 de la colonia Rodríguez.

Los trabajos aprobados serán subidos a la fan page de Facebook de Moreno Ibarra, en donde se seleccionará a los 10, que más likes reciban, para pasar a la gran final.

La propuesta ganadora se dará a conocer en un evento, que el diputado encabezará en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT Reynosa.

“De esta manera, el Congreso abre espacios para la participación ciudadana responsable, creando un lazo de inclusión y pertenencia de los programas en los jóvenes”, se lee en la convocatoria lanzada por Moreno Ibarra.