Murió a pedradas

Autoridades descubrieron cadáver de mujer; su asesino sigue prófugo
Compartir:
Tampico, Tamaulipas.- Bestial asesinato se registró en el transcurso de la madrugada de ayer, después de que una mujer de 60 años fue privada de la vida a pedradas; el asesino usó para esto un peñasco que dejó a un costado de su víctima para después darse a la fuga, tras haber cometido el crimen.



Este homicidio fue dado a conocer por los propios residentes de la colonia Enrique Cárdenas, después de que encontraron entre el zacate del campo de Pemex, el cuerpo de una mujer, cuyo rostro había sido desfigurado con un objeto pesado, la hoy occisa vestía un pants azul, camisa floreada y tenis color azul marino.



Tras el reporte que fue hecho al número de emergencias del 911 al sitio en donde quedó el cuerpo de la mujer de edad avanzada llegaron en cuestión de minutos varias unidades de la Gendarmería Nacional, así como elementos del Ejército Mexicano quienes acordonaron el área en espera del arribo de los elementos de la Procuraduría General de Justicia para que dieran inició con las primeras investigaciones de este crimen.







Entre las pesquisas llevadas a cabo por los elementos de la Policía Ministerial Investigadora salió a relucir que la hoy occisa fue vista en la madrugada caminando con un sujeto, el cual posteriormente ingresó a su domicilio.



Y que horas después fue encontrada la mujer asesinada a un costado del campo de Petróleos Mexicanos, con casi el rostro desfigurado; los restos de la mujer fueron llevados al anfiteatro de zona para la autopsia de rigor y conocer así a ciencia cierta las verdaderas causas de su fallecimiento.