No incluye caravanas operativo carretero

Compartir:


Reynosa, Tamaulipas.- Al arrancar el fin de semana de manera oficial el operativo de Semana Santa, que involucra a distintas corporaciones de seguridad, en las inmediaciones del puente internacional Anzaldúas de Reynosa, se descartan algunas acciones.



Y es que la representación de la Policía Federal Preventiva división caminos, anunció que a pesar de que son alrededor de 17,500 elementos los que estén trabajando de forma coordinada, se ha dispuesto que no apoyaran en caravanas a los viajeros.







“Por parte de la Policía Federal participamos alrededor de 17,500 elementos pertenecientes a las 7 de coordinaciones  de la Policía Federal”, comandante de la PFP Jaime Valdez Lara.



“Ahorita tenemos todas las unidades en servicio, no hay permiso, vacaciones ni descanso, todas las autoridades están trabajando, no hay caravanas en las carreteras pero con respecto a la seguridad pública y la seguridad vial están garantizadas las carreteras”.

 

Dijo que una cifra exacta de cuánto se incrementan los accidentes, no se podía entregar,  pero por eso se redoblan los esfuerzos para evitar el incremento en los accidentes de tránsito.