Captan últimos momentos de un padre de familia

Tras las fuertes lluvias un ciudadano decidió tomar fotografías de los alrededores a fin de justificar su llegada tarde al trabajo.
Compartir:

Coatzacoalcos, Veracruz.-Tras las fuertes lluvias que se registraron la mañana de hoy en Coatzacoalcos, un ciudadano decidió tomar fotografías de los alrededores a fin de justificar su llegada tarde al trabajo, sin imaginar que captaría los momentos previos a una tragedia.

Con la cámara de su celular captó los últimos momentos de vida de un padre de familia que desapareció tras caer en un canal a cielo abierto, al no percatarse de la existencia de este, ya que cuando cruzaba la avenida se encontraba totalmente inundada.

Fue alrededor de las 9:00 horas de este jueves cuando las autoridades recibieron el reporte de que un hombre había desaparecido tras caer a un canal de aguas pluviales en la avenida Jirafas, frente al fraccionamiento Punta Caracol, en Coatzacoalcos.

Personal de Protección Civil acudió al lugar para realizar la búsqueda, sin embargo, los minutos pasaban y no lograban ubicar al hombre.

Pasaron más de seis horas hasta que una persona que se encontraba recogiendo leña en las orillas de la playa, al oriente de la ciudad, se percató de la presencia del cadáver de un hombre, por lo que dio aviso a los cuerpos de emergencia y policiacos.

Hasta ese lugar llegó Esther Rodríguez Arias, quien identificó el cuerpo de su esposo, el cual respondía al nombre de Abraham Lince Gutiérrez, el cual era trabajador de Pemex.

La mujer dijo que esta mañana su esposo salió de su hogar con dirección a la escuela de su hija, ya que debido a las lluvias, las clases fueron suspendidas. Comentó que la demora de su cónyuge le pareció extraña, además que recibió una llamada telefónica de la escuela de su hija en la que le informaban que nadie había recogido a la menor.

adfzc

Ante esto, decidió salir de su hogar y fue enterada por vecinos que una persona con las características de su esposo había caído al canal de la avenida Jirafas. Una fotografía que el ciudadano subió a Facebook sirvió para identificar que se trataba de su cónyuge.

La mujer dijo que apenas tenían 5 meses de haber llegado a vivir a Coatzacoalcos y la lamentable tragedia pudo haber ocurrido ya que su esposo no conocía la zona y en un descuido cayó al canal de aguas pluviales con las consecuencias antes descritas.