VUELCA PAREJITA DE PARRANDEROS

Iban hacia la presa Vicente Guerrero; en su lugar, acabaron en la sala de urgencias de un hospital

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una pareja acabó hospitalizada y en estado delicado de salud tras sufrir una aparatosa volcadura sobre la carretera Victoria-Matamoros, percance originado por el presunto estado de ebriedad con el que era conducido su vehículo.

Paramédicos de Protección Civil del municipio de Güémez se trasladaron a toda velocidad hacia el kilómetro 24 de la referida autopista para brindar los primeros auxilios a dos lesionados, un varón y una mujer.

Estas dos personas tripulaban una camioneta Ford Explorer en sentido de sur a norte cuando ocurrió el incidente y tras ser rescatadas del interior de la camioneta fueron canalizadas de manera urgente a un hospital.

DE PARRANDEROS

Agentes de la Policía Federal División Caminos arribaron al sitio del percance y tomaron conocimiento.

IBAN HACIA LA PRESA
En su peritaje, señalaron que la unidad en la que viajaban los ahora lesionados circulaba desde Victoria con destino a la presa Vicente Guerrero, donde la pareja habría de pasar una tarde de diversión.

No obstante, la diversión habría comenzado antes: Dentro de la camioneta se encontraron varios envases de cerveza vacíos y varios más todavía sin abrir.

Esto dio razones para creer que el conductor iba en estado de ebriedad; ese factor desencadenó una mala maniobra al volante que llevó a la camioneta a volcar, dando varias volteretas sobre sí misma hasta salir del camino y acabar llantas abajo.

La unidad siniestrada fue retirada del lugar de los hechos por una grúa particular.

DE PARRANDEROS