Esta es la decisión de Peña Nieto que reconoció AMLO

VIDEO: Andrés Manuel López Obrador dio su postura sobre una decisión política del presidente de México

Andrés Manuel López Obrador reconoció la 'buena decisión' del presidente Enrique Peña Nieto de esperar hasta después de las elecciones para elegir el nuevo fiscal general.

"Fue buena la decisión que tomó el presidente Peña Nieto, lo tengo que reconocer, de dejar este asunto para después de la elección, que sea el nuevo presidente el que presente una terna de abogados independientes" señaló.

A través de un video en redes sociales, López Obrador dijo que este es un paso firme que sin lugar a dudas debe reconocerse pues competerá al presidente electo elegir la terna de candidatos para este puesto.

Agregó que hay dos temas aún pendientes antes de los comicios de julio próximo los cuales son la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

El dirigente nacional de Morena reiteró su posicionamiento hacia la construcción de Nuevo Aeropuerto y dijo que saldría más barato rehabilitar la Base Aérea de Santa Lucia a seguir con este proyecto.

Aquí el video: