Yuridia lanza sencillo y ¡ya le ganó a Taylor Swift!

Video: La cantante Yuridia presentó la canción “Amigos no por favor”, primer corte del esperado disco 'Primera Fila', que ya ocupa los primeros lugares en ventas a nivel nacional
Compartir:

Yuridia se une al selecto grupo de artistas de realizan Primera Fila, un concierto acústico donde presentan sus mejores interpretaciones y vaya que la cantante lo hace a la perfección al lanzar como primer corte promocional el tema “Amigos no por favor”, una poderosa balada que ha logrado hasta desplazar al nuevo sencillo de Taylor Swift en las listas de ventas en México.

La canción está escrita por José Luis Roma (del dúo Río Roma) donde habla de la aterradora sensación de saber que eres solamente un amigo más para la persona que te gusta, sí, lo que conocemos como la friendzone.

#amigosnoxfavor

A post shared by Yuridia (@yuritaflowers) on

De acuerdo con el comunicado de prensa, este Primera Fila contará con 17 canciones –tres inéditas-, que estuvieron a cargo en la producción de Armando Ávila, grabado a finales de agosto en la Ciudad de México y contó con invitados de lujo como Pepe Aguilar, Malú y la puertorriqueña Audri Nix, intérprete de música urbana.

La cantante usó dos cambios de vestuario: el primero de color naranja como la vemos en el video de arriba; mientras que el segundo fue de dos piezas en negro, enmarcada por un escenario decorado con una casa en el desierto que recuerda sus raíces, Sonora y Arizona.

Según su sello discográfico, el Primera Fila de Yuridia llegará completo a las tiendas el próximo mes de noviembre, en tanto que “Amigos no por favor” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Yuridia es una de las cantantes mexicanas que más discos ha vendido en México -2 millones de copias- con sus seis producciones musicales.

¿Qué te pareció esta nueva canción?