¡Esto se está descontrolando!

Correcaminos no gana desde hace cinco jornadas y para colmo pierde en casa 0-2 con Mérida 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Correcaminos ya no es el mismo de las primeras fechas, se convirtió en un equipo desangelado que no conecta en la cancha y tampoco con su afición.

En la Jornada 12 del Apertura 2017 tuvo la oportunidad en casa de dar un paso importante hacia la Liguilla, pero perdió 0-2 contra Venados de Mérida, este viernes por la noche ante poco más de 3 mil seguidores en el Estadio "Marte R. Gómez".

Correcaminos llega a 17 puntos y esta semana pudiera abandonar zona de Liguilla. En la siguiente jornada, el conjunto que dirige Ricardo Rayas recibe a Potros UAEM, el viernes 27 de Octubre.

EL PARTIDO:

Al 28' Francisco Santillán estuvo cerca de poner adelante a Correcaminos, en una jugada a balón parado logró rematar de cabeza pero el balón apenas se fue por un lado del poste.

La respuesta de Mérida vino rápido, robaron una pelota cuando la zaga local intentaba salir jugando y le quedó a Franco Faría que de pierna izquierda definió con un disparo colocado para dejar sin oportunidad al portero Carlos Velázquez. Al 32' caía el 0-1.

En la segunda mitad ingresó Cesar de la Peña y al 63' casi empataba el marcador tras cobrar un tiro libre que de manera heroica atajó el arquero Armando Navarrete.

Venados generaba muy poco pero cada que llegaba al área lo hacía con peligro. Al 70' Gabriel Báez hizo el 0-2 con un fuerte tiro cruzado.

Correcaminos no tuvo reacción y terminó sufriendo otra dolorosa derrota en casa. La afición despidió a los jugadores en medio de abucheos y muchos hasta pidieron la salida de Ricardo Rayas.