ARROLLA Y MATA A UN MOTORISTA

Su cadáver fue encontrado en plena zona centro de Xicoténcatl; responsable de los hechos huyó del lugar

Xicoténcatl, Tamaulipas.- Un joven motociclista perdió la vida la madrugada de ayer al ser encontrado por algunos transeúntes tendido sobre el pavimento a metros de su unidad, que aparentemente fue embestida por una camioneta.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 02.00 horas de la madrugada de ayer en céntricas calles de este municipio, hasta donde acudieron autoridades de vialidad, Seguridad Pública y socorristas que indicaron a los primeros la persona accidentada no contaba con signos vitales.

Al parecer el hoy occiso respondía al nombre de Jesús Trejo y contaba con 20 años de edad, con domicilio en la colonia Presidencial.

CAMIONETA LO MATÓ
Esta persona viajaba a bordo de una motocicleta marca Itálika tipo 125 color negro con amarillo modelo reciente, cual fue impactado por un vehículo hasta el momento desconocido que cuyo conductor emprendió la huida con rumbo desconocido.

Posteriormente se presentaron en el lugar agentes de la policía investigadora para dar fe de los hechos y recabar información que pueda esclarecer la identidad de la persona que arrollase y privase de la vida al joven motociclista.

Tras realizar sus diligencias, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue local, donde le sería practicada la autopsia de ley correspondiente para determinar las causas a su muerte.

Luego, el cadáver de Jesús Trejo sería recogido por sus familiares para que le den digna sepultura.