Parejita casi muere ahogada en el mar

Llegaron en una camioneta en estado de ebriedad y entraron a nadar; pescadores los rescataron

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una pareja de novios estuvo a punto de morir ahogada, al introducirse a Playa Miramar en completo estado de ebriedad.

La situación fue reportada a la Cruz Roja  a las 13:30 horas de este  viernes, se pedía el apoyo para que atendieran a dos personas que fueron rescataras cuando se estaban ahogando esto a la altura del complejo residencial "Tildillos".

Las autoridades informaron que la parejita fue reportada como estable, sin embargo se encontraban bajo los influjos del alcohol.

Ellos llegaron a Playa Miramar a bordo de  de una camioneta Ford Lobo, color blanco, misma que estacionaron y pese a la condición en que se encontraban se introdujeron al agua.

Al parecer los novios desconocían que esta zona esta marcada como de alto riesgo, debido al fuerte oleaje y las fosas que se han formado, cayendo la mujer a una de estas, su pareja entonces intentó rescatarla pero su embriaguez le impidió seguir a flote; ambos, desesperados, comenzaron a pedir ayuda.

Para su buena suerte, unos pescadores se encontraban en el sitio, y fueron estos quienes no dudaron en auxiliarlos, logrando sacarlos del agua con vida, la parejita fue trasladada a un hospital de la zona para ser revisados.