'Tradición': junto a Feria ingresará Frente Frío

Termómetro bajaría a 14 grados el domingo, según Protección Civil

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como ya es una tradición: el inicio de la Feria Tamaulipas viene acompañada con un nuevo frío.

Para el domingo se pronostica el ingreso del Frente Frío Número 6, provocando un descenso en las temperaturas hasta 14 grados centígrados.

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que hay la probabilidad de lluvias moderadas en algunos puntos del Estado, las cuales estarán acompañadas de viento ligero con componente del norte en la mayor parte de la entidad.

Para los municipios fronterizos, la temperatura mínima será de 14 grados, con viento ligero del norte de 15 a 30 kilómetros por hora y probabilidad de lluvia puntuales moderadas.

En el centro del Estado también será de 14 grados la temperatura mínima, viento del norte que podría superar los 50 kilómetros por hora en la zona costera y lluvia puntual moderada el domingo.

Para los municipios del sur, lastemperaturas alcanzarán los 16 grados centígrados como mínimas, viento del norte hasta de 50 kilómetros y lluvias la tarde y noche del domingo.

Es el Frío 6 de la temporada invernal 2017-2018, las autoridades estiman que a partir de noviembre los fríos serán más intensos.