Nominan a Shira a dejar reality

Mal comienzo de atleta victorense en programa de Azteca 7
Compartir:
TAGS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La fisicoconstructivista victorense Shira Casar podría abandonar el reality show Exatlón, luego de ser nominada la noche del jueves por su equipo de competencia junto al ciclista Manoly Díaz y la entrenadora de fitness Daphne Montesinos.
El equipo Contendientes compuesto por Shira y otras 9 personalidades perdieron 10 de 19 pruebas físicas contra el equipo Famosos liderado por el clavadista Rommel Pacheco.
Correspondió a la ciclista Antonieta Gaxiola y el jugador de rugby Pascal Nadaud por su mejor desempeño en la competencia salvar a 5 de sus compañeros de equipo, así que ella inmunizó a la patinadora de hielo Doris del Moral, la atleta Amancay González y el promotor Alberto Morales, mientras que él salvó al practicante de parkour Ernesto Cázares y el artemarcialista Ilianovich Chalo.

 Los primeros 3 nominados del Exatlón de Azteca 7
Los primeros 3 nominados del Exatlón de Azteca 7

Los nominadores argumentaron que elegían a los salvados principalmente por su actitud positiva dentro y fuera de las competencias.  
“En el equipo necesitamos gente positiva, que quiera estar aquí, que lo haga con mucho corazón, entregarlo todo en el juego, que realmente desee estar aquí”, manifestó Antonieta.
El conductor del reality Antonio Rosique invitó a los televidentes de Azteca 7 llamar a enviar un mensaje de texto con el nombre Daphne, Manoly ó Shira al número telefónico 40400 con costo.

“A mí me gustaría que, en base a toda la semana, vieran el desempeño, que yo mostré, y la gente puede ver bien cómo está la competencia, decida si yo puedo seguir en el Exatlón ó ya es mi momento de retirarme, según el desempeño que ellos hayan visto”, declaró Shira después de su nominación.
Este sábado a las 8:00 de la noche en el canal Azteca 7, se dará a conocer quién de los 3 atletas en la cuerda floja sale del reality por la menor cantidad de apoyos recibidos.