Kate del Castillo confiesa que tuvo sexo con Sean Penn

VIDEO: La actriz dijo que no se enamoró del actor, y que no lo había dicho antes porque nadie se lo preguntó

En entrevista con Good Morning America, Kate del Castillo confesó haber tenido sexo con Sean Penn, cuando estaban planeando su encuentro con el Chapo en 2015.

"Nunca me enamoré de él (Penn). Solo tuvimos sexo. Los dos somos adultos, solteros y algo estaba pasando. Pero eso fue todo. Estábamos haciendo negocios", le confesó Del Castillo a la periodista Juju Chang.

En busca de más información, Chang le preguntó a la mexicana si solo fue sexo o hubo algo más. Kate le contestó con un simple "no".

"¿Por qué te tardaste tanto en aceptar que tuviste algo que ver con Sean Penn?", le cuestionó Chang.

"Nadie me preguntó. Porque todo mundo creyó que yo había tenido algo que ver con el Chapo. Tampoco es algo que este presumiendo. Creo que todo estuvo tan planeado, que hasta el sexo lo fue", respondió Del Castillo

Continuando con la entrevista, Chang le preguntó a la actriz de Ingobernable qué opina sobre las declaraciones que hizo Penn a Variety, en las que asegura que su documental está lleno de imprecisiones.

La también productora aseguró que cada quien tiene su versión, "dije lo mismo sobre su artículo", puntualizó.

Finalmente, Del Castillo dijo que ella no tuvo nada que ver con la captura del narcotraficante, "yo solo estoy interesada en mi carrera y tratando de hacer una buen historia".

Cuando conocí al Chapo, una serie de tres capítulos ya se encuentra disponible en Netflix.