Pareja muere abrazada en desierto de California

Los cuerpos de Rachel Nguyen y Joseph Orbeso fueron encontrados en el parque nacional de California, después que se reportara su desaparición.
Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO. Rachel Nguyen y Joseph Orbeso salieron en julio a realizar una excursión al Parque Nacional Joshua Tree en California, sin embargo, nunca regresaron y tres meses después sus cuerpos fueron encontrados. Ambos murieron abrazándose.

De acuerdo a las autoridades locales, el padre de Joseph, Gilbert Orbeso, fue quien encontró el cadáver de su hijo y su novia, abrazados, cerca de un sendero conocido como Maze Loop.

La pareja de 21 años inició su excursión el 27 de julio, para celebrar el cumpleaños de Rachel. Cuando no regresaron a su Airbnb, ni por sus maletas, se emitió una alerta de búsqueda.

djkj

Las autoridades creen que la pareja se perdió del sendero principal, y dio vueltas por varios días intentando encontrar el camino. Hasta el momento no han determinado las causas de muerte.

El Parque Nacional Joshua Tree tiene una superficie de 800 mil acres y recibe aproximadamente 2.5 millones de visitas al año, aunque el reporte de muertes es muy bajo, tan solo dos fallecimientos en los últimos dos años.