Exigen sentencia contra Eugenio

Que sea justa y apegada a Derecho, pide Pastor de la Iglesia Luz para las Naciones

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Si hay elementos que indiquen que el ex gobernador Eugenio Hernández Flores tiene que pagar una condena por los delitos que enfrenta, deberá hacerlo.

“Si hay elementos, tiene que estar purgando una sentencia que se apegue a justicia y a derecho”, dijo el pastor, Luis Armando González Isas.

Hernández Flores es requerido por el Gobierno de Estados Unidos para ser juzgado por tres delitos: asociación delictuosa para cometer lavado de dinero; asociación delictuosa para cometer fraude bancario; y operar un negocio de envío de dinero sin tener licencia para ello. 

Exigen sentencia

La PGR informó que el plazo de 60 días naturales que tiene Estados Unidos para reclamar en extradición al ex gobernador, empezó a correr el martes 17 de octubre.

El pastor de la Iglesia Luz para las Naciones dijo que respeta las decisiones que el Gobierno de Tamaulipas tuvo para detener y dictar formal prisión al ex gobernador priísta, por los delitos de peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita, sin embargo, si Estados Unidos reclama su extradicción, deberá cumplementarse.

“Nosotros creemos mucho en el gobernador, creemos mucho en el gobierno, creemos mucho en las instituciones, si se están apegango a derecho y se están haciendo aprehensiones, son decisiones gubernamentales”, agregó.

Comentó que el pueblo está viendo el cambio, viviendo momentos que jamás se habían vivido en Tamaulipas.