Danik, beso y beso en Super Shore

VIDEO: Después de esa escena con Igor, a la integrante de Super Shore, hasta se le olvidó que tenía novio

La nueva temporada de Super Shore además de tener nuevos integrantes, parece que trajo consigo nuevas parejas, y una de ellas es la de Danik e Igor, quienes no pudieron más y en un jueguito terminaron beso y beso, a pesar de que -supuestamente- ella tenía novio.

Todo sucedió en una dinámica de 'verdad o reto', pero Danik prefirió cumplir el desafío y le propusieron besar a Igor; acto seguido -y sin pensarlo dos veces- se lanzó hacia su compañero y el beso duró varios segundos.

No obstante, Adela, una de las nuevas participantes del reality show de MTV la balconeó frente a las cámaras al afirmar que Danik tenía novio y no le importó.

Pero ahora que concluyeron las grabaciones, se rumoró que Danik tuvo que terminar con su novio después de aquella escena. Aunque la estrella del reality confesó la verdad sobre esta situación, ya que hasta varias críticas se llevó por "infiel".

ASÍ SE BESÓ CON IGOR

En entrevista con Gerardo Escareño explicó cómo sucedió todo en realidad y las especulaciones en torno a su salud:

"Sí, nos dimos un poquito; estábamos jugando verdad o reto, entonces me tocó, me sacrifiqué por la bandera. Es completamente punto y a parte, ahorita esa relación ya terminó, esa relación terminó super bien, le deseo la mejor felicidad del mundo, no hubo ningún problema, terminamos por razones externas al programa, fue más como interior de '¿sabes qué? ahorita no es momento, tú por tu lado, yo por el mío', y si algún día el destino quiere, vale, pero pues ahorita yo estoy feliz. 

Como demasiado; recaí en un problema que tenía de salud, pero la verdad ahorita ya estoy bien, terminé super bien. Me dio un virus, una bacteria que es difícil de controla, fue un problema fuerte, serio. No estoy sufriendo ningún problema alimenticio, estoy comiendo más". 

DANIK CONTÓ LA VERDAD SOBRE EL BESO CON IGOR Y SI TRONÓ A SU NOVIO

ANTES DEL ENGAÑO ASÍ ESTABA CON SU NOVIO

LOS RUMORES SOBRE SU SALUD COMENZARON POR ESTA FOTO

Danik está super flaca ?

A post shared by Super Shore??? (@super_shore3) on