Choque los manda por ‘barbacha’

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras un choque por alcance, dos padillenses acabaron heridos luego de que su camioneta se metiera hasta la cocina de un puesto de barbacoa la tarde de este domingo.



El incidente fue reportado a las 17:30 horas sobre el libramiento Naciones Unidas, acudiendo autoridades a tomar conocimiento, así como un equipo de paramédicos de la Cruz Roja.



De acuerdo a las indagatorias de Tránsito, el responsable del percance conducía una camioneta Chevrolet Trailblazer blanca con placas de Tamaulipas, quien por una presunta falta de precaución le dio alcance a la parte posterior de una Chevrolet Pick-up.







Esta camioneta era conducida por los dos lesionados, originarios del municipio de Padilla. La fuerza del impacto fue tal que le hizo perder el control del volante al conductor, saliéndose del camino y chocando con un comedor de barbacoa y antojitos.



Los socorristas de Cruz Roja atendieron las lesiones de los padillenses, que afortunadamente no fueron de gravedad, mientras que el conductor responsable del accidente resultó ileso.



Asimismo, al sitio del percance se presentó un camión de Bomberos para prevenir algún conato de incendio en la cocina accidentada, mismo que por fortuna no ocurrió.