Cristo, a prueba con Monterrey

El visor Fernando Lira destacó el alto nivel de la Escuela Rayados Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El victorense Cristo de Jesús Heredia Hernández tendrá la oportunidad de entrenar y buscar un lugar en las Fuerzas Básicas del Club de Futbol Monterrey, luego de figurar en las visorias que llevó a cabo la Escuela Rayados Victoria por motivo del cuarto aniversario de su fundación.
Durante martes y miércoles en la cancha de La Cima, se realizaron los trabajos correspondientes con la asistencia de 200 jugadores y bajo las órdenes de  Fernando Lira, visor oficial del conjunto regiomontano.

drfg

Al final señaló que Cristo de Jesús Heredia Hernández se “probará” con el equipo Sub-15 de Monterrey, trabajará aproximadamente una semana allá y si los entrenadores le ven la capacidad de poder competir, se quedará para seguir formándose en las Fuerzas Básicas.
Cristo de Jesús cuenta con 15 años de edad y se desempaña como defensa central, “Tiene buena estatura, estructura física, técnicamente muy bien y en cuanto a lo táctico el niño también tiene muy buena información”, dijo Fernando Lira.
El visor destacó a la Escuela Rayados Victoria como una de las más completas del norte del país.  
“Vimos unas categorías de muy buen nivel, tanto la categoría 2006, 2007, la 2005 y 2004, hay niños de muy buena calidad, entonces vamos a ver para poder llevar las categorías completas a Monterrey para que puedan tener un partido contra los equipos que ya tenemos ahí”.

srfd

“Esta es una de las Escuelas que mantiene un buen nivel,  son de las que están mejor preparadas tanto de las que están en Monterrey como las que tenemos afuera, es una Escuela que tiene bastantes niños y tiene bastante calidad”, resaltó.
En cuanto a Cristo de Jesús, a principios de este año trabajó en las Fuerzas Básicas de Tigres, pero por algunos problemas se tuvo que regresar, ahora deberá tramitar su baja para buscar un lugar con el acérrimo rival del equipo felino.
“Estoy feliz, era lo que estaba buscando, nuevas oportunidades, después de la experiencia en Tigres, ya sé lo que es estar en un Club y ahora lo único que deseo es cumplir mi sueño que es ser jugador profesional paso a paso”, expresó Heredia Hernández.