Jaguares devoran a Cardinals

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El representativo de Jaguares no tuvo problemas para derrotar a Cardinals por 26-0 en la Jornada 2 del Torneo de Tochito Flag de la LUFAUAT.



Una muestra de su poderío a la ofensiva fue el que demostraron las chicas de Jaguares, que las ponen como candidatas a estar en las finales, mientras que Cardinals tendrán que seguir mejorando para poder meterse en la pelea.



En más resultados, Mustangs batalló con Steelers pero las venció por 12 puntos a 6; Veterinaria apaleó a Búhas B por 26 puntos a 0; Búhas sacaron un apretado triunfo de 13 puntos por 12 ante Comercio; las Pats doblegaron por 22 puntos a 0 a Fénix, mientras que las Vaqueras despacharon a las Alces por 32 puntos a 6.



Texas aunque luchó no pudo contener el vendaval ofensivo por parte de Guerreras y cayó 12-38, Bengalas también se llevaron la victoria de manera fácil 26 a 6 sobre Leonas y Trabajo Social se impuso a Panteras por 31 a 0.



La actividad ahora entrará en receso por el periodo vacacional de ‘Semana Santa’, reanudándose el 28 de Abril con la tercera jornada.