PAREJITA CASI SE MATA EN CORREDOR URBANO

Chocaron su automóvil a toda velocidad contra un señalamiento de concreto y estuvieron a punto de volcar

Tampico, Tamaulipas.- Poco faltó para que una pareja que viajaba en un auto particular perdiera la vida al sufrir un aparatoso accidente en el Corredor Urbano, las causas aparentemente son el exceso de velocidad con el que conducía y la falta de pericia al volante.

El percance automovilístico ocurrió en el kilómetro tres de dicha vía de comunicación, por donde se desplazaba a exceso de velocidad un Volkswagen Jetta en color azul marino desde Ciudad Madero con destino a Tampico.

ghvkjh

POR NO MEDIRLE BIEN
El conductor al entrar en una pronunciada curva, perdió el control del volante y estuvo a punto de volcar, esto por causa de la velocidad excesiva con la que se desplazaba, señalaron autoridades que tomaron conocimiento.

El automóvil acabó impactando con la parte trasera a un señalamiento, mismo que se incrustó, rompiendo el medallón trasero y quedando sobre los asientos. Luego el coche dio varias vueltas sobre su eje hasta detenerse.

La pareja que viajaba en el vehículo milagrosamente resultó ilesa, sólo con crisis de nervios, siendo atendidos por paramédicos de la Cruz Roja que se trasladaron al lugar de los hechos.

De este brutal percance tomaron conocimiento peritos de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero.