Se ahorca joven abogada y madre de familia

Víctima de depresión por conflictos con su exesposo por la custodia de su hijo, una joven madre, recién egresada de la carrera de Leyes, decidió salir por la puerta falsa
Compartir:

San Buenaventura, Coahuila.- Víctima de depresión por conflictos con su exesposo por la custodia de su hijo, una joven madre, recién egresada de la carrera de Leyes, decidió salir por la puerta falsa y se suicidó en su domicilio en el fraccionamiento Américo Ayala.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas del sábado pasado, cuando en el número de emergencias se recibió una llamada en la que reportaban a una mujer que había intentado quitarse la vida, por lo que de inmediato, paramédicos de Protección Civil se trasladaron hasta la calle Adelino Gutiérrez número 246 de la mencionada colonia.

Al llegar al lugar, los socorristas encontraron que la mujer ya había sido descolgada por sus familiares, sin embargo, al auscultarla confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Elementos policiacos que arribaron al lugar se entrevistaron con el padre de la fallecida, quien comentó que momentos antes al llegar a la vivienda encontró a su hija suspendida de un cable por lo que de inmediato la descolgó y solicitó una ambulancia, aunque ya era demasiado tarde.

La hoy occisa fue identificada como Edna Audrina Hernández Gaytán, de 21 años de edad, quien según sus familiares se encontraba en una fuerte depresión tras la disputa de la patria potestad de su hijo con su ex pareja,  lo que tal vez la orilló a tomar esa fatal decisión.