Indigente muere en Puente Internacional

Acudía al paso Reynosa-Hidalgo a pedir limosna cuando se desvaneció

Reynosa, Tamaulipas.-Un hombre pereció en el Puente Internacional Reynosa-Hidalgo, por lo que su cuerpo fue llevado a la morgue por personal de la Servicios Periciales de la Procuraduría local.

La víctima mortal fue identificada como Marcos Rodríguez, de 75 años, quien casi a diario recorría las calles a bordo de un triciclo de color amarillo, según allegados él.

Marcos transitaba a la altura del acceso internacional ya referido, donde siempre pedía limosna a los peatones que iban o regresaban de la ciudad norteamericana.

Ante la mirada de los ciudadanos, se desvaneció y aunque limpia vidrios y comerciantes ambulantes trataron de reanimarlo, ya no respondía a los llamados.

Sin demorar, solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, pero nada pudieron hacer, puesto que Marcos ya no contaba con signos vitales. 

Posteriormente, arribaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), quienes acordonaron la escena del deceso y realizaron las diligencias de rigor.

Finalmente, el cuerpo fue llevado a la morgue por el personal de la unidad de Servicios Periciales para hacer la autopsia de ley, y esclarecer las causas de su muerte, ya que en un principio se conoció que debe a un infarto.