Aplaza Almaraz sesión para no hablar de Eugenio

Y también para no abordar obras del 17 que inician el lunes 23 de octubre

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  La sesión se Cabildo programada para este martes se pospuso para la próxima semana, pero de forma irregular, denunció en redes sociales el Regidor Mario Ramos Tamez. 

"Articulo 17.- Son ordinarias las sesiones que en los términos del código municipal para el Estado de Tamaulipas, se celebren el primer y tercer martes de cada mes, a las 10:00 horas en el recinto oficial para el efecto", argumentó. 

Dijo, que Victoria no se encuentra en las mejores condiciones, como para hacer a un lado su responsabilidad de sesionar, de acuerdo a lo establecido en la ley local. 

srdgv

"Gastarse el dinero de la gente en lo que se les antoje, sin dejar tiempos para señalamientos es un lujo que este cabildo no se puede dar, #El17EsDeTodos, así que entreguen el proyecto completo a los ciudadanos #PonganseAJalar", demandó. 

Esta, no es la primera ocasión en la que, el Presidente Municipal, Óscar Almaraz Smer, evade los cuestionamientos sobre la remodelación de la Avenida 17. 

De hecho, aprovecha estas ausencias para no ser cuestionado sobre las posibles investigaciones en su contra, en el proceso que enfrenta el ex Gobernador del Estado, Eugenio Hernandez Flores, quien permanece detenido en el Penal de Victoria.