Licencias de manejo a $225 y $335 en Feria 2017

También aplicarán 50% de descuento en derechos de control vehicular, con sus multas y recargos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Los costos de las licencias de manejo, ya con el descuento del 50 por ciento en la Feria Tamaulipas 2017, serán: 225 pesos por 2 años; y 335 pesos la de 3 años.

La Oficina Fiscal de Victoria, dijo Mauricio Guerra Martínez, titular del área, contará con un módulo ubicado a mano izquierda del recinto ferial.

Estará abierto los 17 días que dure la Feria, en un horario de 5 de la tarde y hasta las 8 o 9 de la noche, de lunes a viernes. Además, de 2 de la tarde hasta las 8 de la noche, sábado y domingo.

Se contará con el personal suficiente para entregar entre 350 a 400 turnos para la expedición de la licencia de manejo.

“Es bastante considerable para toda la gente que deseé aprovecharlo puedan accesar al descuento en la Feria”, expresó el jefe de la Oficina Fiscal.

Quieres ganar dinero? Ayudame a encontrar a mi gato Se llama Ray, tiene 7 años y solo un ojito, esta muy peludo y esponjoso y es el rey de la casa, solo queremos recuperarlo, se perdió en el fraccionamiento Framboyanes el día sábado pero no perdemos la esperanza, si nos das información acertada o nos regresas el gato la recompensa es suya

También se otorgará 50 por ciento de descuento en los Derechos de Control Vehicular del año 2017; así como 50 por ciento en multas y recargos de los Derechos de Control Vehicular.

Para ese concepto, explicó, se entregará a los primeros 500 contribuyentes un folio con el descuento para hacerlo efectivo en las instalaciones de la Oficina Fiscal. 

“Ese sí no se va estar cobrando físicamente en el módulo de la Feria, pero se va a estar entregando el beneficio para que la persona acuda a la Oficina Fiscal y pagar el control de derechos vehiculares y tendrían todo el mes subsiguiente para hacer el trámite”, dijo el funcionario. 

Las personas interesadas en acceder al módulo de la Oficina Fiscal, deberán pagar su entrada al recinto ferial que es de 30 pesos, una vez ingresando, se podrá acudir al módulo. 

fdgfd

Cualquier otra fila que se haga por afuera de la Feria, no será válida.

+LOS REQUISITOS:

Si es por primera vez:

-Acudir el interesado
-Llenar el formato SF001V y firmarlo (ese será proporcionado en el módulo)
-Contar con un correo electrónico
-Constancia de exámen de manejo expedido por la Dirección de Tránsito
-Comprobante de domicilio (recibo de agua, luz, teléfono fijo)
-Identificación oficial con fotografía en original y copia (INE o Pasaporte vigente)
-CURP
-RFC

+En caso de renovar la licencia de manejo:

-Licencia de conducir anterior (copia)
-Comprobante de domicilio (en caso de querer modificar el domicilio)
-Identificación oficial vigente original y copia (INE o Pasaporte vigente)
-CURP (En caso de que la licencia no cuente con ese dato)
-RFC