Descarta PRI festejar a Eugenio en el Penal

Expresan solidaridad a su hermana, quien ya no debe faltar al Congreso, o tendrá que pedir licencia

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Este martes el ex Gobernador Eugenio Hernandez Flores, cumplirá 58 años de edad, y el Partido Revolucionario Institucional no tiene programada una visita para celebrarlo en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES).

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Sergio Guajardo Maldonado, dijo que el partido no tiene contemplado tener contacto con el ex mandatario tamaulipeco, y que sólo se mantiene al pendiente del proceso judicial.

"Somos vigilantes y espetuosos del proceso del Ingeniero Hernandez Flores, pero en estos momentos nosotros como partido, estamos haciendo el trabajo político que se requiere para ganar en 2018", comentó Guajardo Maldonado. 

dtb

Por otra parte, dijo no tener conocimiento de alguna investigación en contra de la Diputada Susana Hernández Flores, hermana del ex Gobernador ahora preso.

La Legisladora Priista, no ha asistido a la oficina del OMPRI del Comité Estatal, desde la detención de su hermano, tampoco a cumplir con sus funciones como Diputada en el Congreso del Estado.

"Como militante del partido le expresamos nuestra solidaridad por el difícil momento que está pasando su familia", dijo el Presiente del Comité Directivo Estatal.

ergv