Hombre con atrofia muscular conquista Europa

VIDEO: Chandler ha mostrado una actitud de fortaleza y la visión de que su enfermedad solamente es una pequeña parte de él
Compartir:

En un mundo lleno de noticias que nos hacen perder la fe en la humanidad, hay historias que llegan inesperadamente que nos hacen recuperar los valores de la verdadera amistad.

Kevan Chandler, un hombre de 31 años que vive en Indiana, nació con atrofia muscular espinal, un trastorno genético que causa debilidad muscular degenerativa. Desgraciadamente no hay cura para este tipo de enfermedad, sin embargo, las medicinas y la fisioterapia ayudan a tratar los síntomas.

zdvvgcbv

Aún así, Chandler ha mostrado a lo largo de su vida una actitud de fortaleza y la visión de que su enfermedad solamente es una pequeña parte de lo que realmente es él.

Según People Clebrity, Chandler ha estado constantemente en busca de perseguir sus sueños, independientemente de las limitantes que su enfermedad le pone. Un ejemplo de ello, es que con tres de sus amigos organizaron un viaje de tres semanas para cumplir uno de sus más grandes anhelos, conocer Europa.

Happy Friday, everyone! Have a great weekend! #paris #europe #eiffeltower #wecarrykevan

Una publicación compartida de We Carry Kevan (@wecarrykevan) el

Fue así como, por seis meses sus amigos se entrenaban para poder cargar durante todo el viaje a Chandler de 30 kilos (65 libras), pues necesitaban tener la fuerza necesaria para aguantar su visita a Europa con una mochila especial.

Hiked Runyon Canyon earlier this week! Incredible views. #wecalikevan ?: @canop.y

Una publicación compartida de We Carry Kevan (@wecarrykevan) el

Y bueno, sabían que el dinero iba a ser una pequeña limitante, y por ello Chandler inició una campaña en GoFundMe en el 2016 para conseguir los recursos económicos y realizar su sueño de visitar Inglaterra, Irlanda y Francia. La meta eran 35 mil dólares, la cuál cabe aclarar, se alcanzó desde los primeros meses y se sobrepasó de manera sorprendente.

Aquí el video, en el cual explicaba todo lo anterior, el el cuál Chandler pedía apoyo para poder ver su sueño hecho realidad:

En julio del año pasado se lanzaron a su viaje, el cuál puedes verlo en la página de Facebook nombrada We Carry Kevan (Cargamos a Kevan) y en Instagram, con el mismo nombre.

Prepárate para ver lo que la verdadera amistad puede lograr y la actitud de un sólo hombre que ha logrado trascender barreras.