Se cumple escalofriante predicción de Mhoni Vidente

La astróloga cubana ha inquietado a las personas por sus acertadas predicciones
Compartir:

Mhoni Vidente hace unos días sorprendió con sus vaticinios para octubre, y es que parte del público ya está a la expectativa de sus revelaciones y con miedo a que se cumplan. 

"Imparable y escalofriante" es como internautas han calificado a Mhoni Vidente, astróloga cubana que este año cobró gran relevancia debido a que se han cumplido cada una de las predicciones que lanzó a finales de 2016 sobre el acontecer en México y a nivel mundial para este 2017.

La vidente volvió acertar luego de que otra lamentable predicción y esta ocasión fue la de la muerte de un grupero famoso y joven.

Mhoni advirtió desde hace muchos meses lo que sucedería, aunque lo más escalofriante que dijo en su participación en el programa Sale el Sol fueron los detalles a la perfección sobre la tragedia, pues especificó hasta el lugar (Guadalajara) y cómo sucedería su muerte (acribillado).

"Viene una tragedia más, señores. Hay que rezar, hay que pedirle a Dios y a la Virgen María que nos ilumine y que quite a toda esa gente de las maldades. Pero veo una tragedia más de un cantante, es un cantante joven, tendrá como unos 30 o 32 años. Es una tragedia, lo acribillan, es del ámbito grupero; yo creo que va a tener un accidente muy fuerte en Guadalajara. A todos los gruperos les digo que si traen un guarura, contraten dos", dijo.

¿A quién se refería?

Se trataba de Francisco Ernesto Ruiz, vocalista de la Banda Cursillos, a quien asesinaron a balazos en un asalto en su propia casa en Jalisco.

De acuerdo con medios internacionales, las versiones apuntan a que "fue asesinado a balazos en un asalto en su propia casa, por un grupo de desconocidos, en Jalisco y que el cantante trató de poner resistencia, así que le dispararon a quemarropa en el cráneo".

"Con mucho dolor, lamentamos la sensible pérdida de nuestro gran Hermano, compañero y gran amigo Ernesto Ruiz. Toda la Tribu Cuisillos se viste de Luto. Te llevaremos en el corazón, Guerrero Salvaje”, escribió la agrupación en su cuenta oficial de Facebook.