'Olvida' Alcalde bacheo en colonias pobres

Y en principales avenidas, lo hace con material de pésima calidad, reclaman ciudadanos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  El trabajo de bacheo que se realiza el Ayuntamiento de Victoria en algunas calles de la ciudad está generando molestias en los ciudadanos. 

En su cuenta personal, el alcalde Óscar Almaraz Smer publicó el trabajo de bacheo en la calle 8, avenida 16 de Septiembre, Salida a Soto la Marina, bulevar Emilio Portes Gil, Libramiento Naciones Unidas, Hombres Ilustres y José Sulaiman. 

Dejando a un lado las calles de las colonias que lucen llenas de "cráteres".  

afdxz

"La colonia Obrera 6 ceros de carrera a Matamoros y 7 ceros de Matamoros a Juárez para cuando?", expresó una internauta. 

Otros usuarios más pidieron utilizar concreto hidráulico para pavimentar  las calles, en lugar de chapapote que con las próximas lluvias se perderá. 

"Y cuánto va a durar el chapapote, el lunes lloverá y de nuevo ahí va el bachesote", comentó un ciudadano. 

cz

Exigieron al edil municipal que invierta recursos en pavimentar las calles en lugar de remodelar la avenida del 17 Francisco I. Madero, que calificaron de vanidad. 

"En lugar de gastar en la remodelacion del 17 mejor usen ese dinero el pavimento de primera calidad y solo anden tapando baches que esos con cualquier lluvia vuelven a salir".