Ciudadanos reprueban a Óscar Almaraz

Arias Consultores publicó en Facebook supuesto sondeo de opinión realizado a ciudadanos de Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Arias Consultores publicó el resultado de un sondeo de opinión, que supuestamente realizó a ciudadanos de Victoria, en donde 53 de cada 100 consultados aprueban la labor del alcalde Óscar Almaraz Smer.

Esta información subida el 6 de septiembre al perfil de Facebook de dicha encuestadora mexicana indica que el 43.2 por ciento de los entrevistados desaprueba al citado edil, mientras que al 3.8 por ciento le resulta indiferente.

esf

Este informe también indica que 51.6 por ciento de los sondeados aprueba que Almaraz Smer busque la reelección en el 2018 contra 45.3 por ciento que lo reprueba; y otro 3.1 por ciento que no sabe qué opinar al respeco.

Finalmente, señala que 47.7 por ciento de los encuestados considera que Almaraz Smer ha cumplido con sus promesas de campaña contra 27.1 por ciento que opina que no cumplió nada; y otro 24 por ciento que considera que ha cumplido a medias.

aszc

REACCION DE LA SOCIEDAD

Esta publicación de Arias Consultores registra 47 opiniones de usuarios de Facebook en los primeros 3 días de publicación, de las cuales 38 fueron reprobatorias y tan sólo 4 aprobatorias, mientras que 5 fueron indiferentes.

Entre las opiniones en contra, hay 11 que dudan que este sondeo de opinión efectivamente se hubiera realizado.

Por ejemplo, el usuario de la red Victor Pérez, escribió: “No mms Arias Consultores, a quien le preguntaste, a la gente de a pie, obreros, desempleados? O a los que les hacia sus carnes asadas? Que pena dan... Por no decirles otra cosa porque mi pin... pu... perra educación no me lo permite...”.

Mientras que la internauta Ory Arvizu, anotó: “Y como que no se ve que fue a modo la encuesta....jajajja....marr... desgraciado por tu culpa por tener las calles llenas de pozos...con estas lluvias y las calles super oscuras se me revento una manguera del aceite de mi camioneta....che mar... reprobadisimo...".

 Estas son algunas de las opiniones sobre el resultado de la encuestal
Estas son algunas de las opiniones sobre el resultado de la encuestal

También el usuario de la red Fernando Soto Campos reprobó la gestión del alcalde: “No ha cumplido, la ciudad es un gran bache, alumbrado público deficiente, seguridad vial cero “.

Así mismo la internauta Gilda Mansilla De Sifuentes opinó: “Claro q si cumplió (pero chin... al pueblo) “.

 Estas son algunas de las opiniones sobre el resultado de la encuestal

De los escasos comentarios a favor Jorge AR manifestó: “si a la reeleccion se lo merece victoria necesita mas personas como el con compromisos y resultados VAMOS POR MAS Curiosidades universales y algo más“, recibiendo como respuesta “Acaso está pen...” de Torres Torres Anthony; y “Que su mamá no tomó ácido folico???“ de Victor Pérez.

Hasta el 12 de octubre se registra otra opinión más también reprobatoria a la gestión de Oscar Almaraz.