¡Imparable! 'Gullit' Peña firma doblete en triunfo de los Rangers

Video: Su equipo se impone 3-0 al St. Johnstone y el tamaulipeco firma su mejor actuación hasta ahora en el futbol europeo.

Carlos Peña firmó lo que es hasta ahora su mejor actuación en el futbol europeo con un doblete en la victoria de su equipo, los Rangers de Glasgow, que se impusieron 3-0 al St. Johnston en partido de la novena jornada de la Liga Premier Escocesa.

El ex jugador de Chivas y León anotó su primer tanto al minuto 26, a centro del defensa Tavernier por la franja derecha. El segundo tanto del tamaulipeco cayó gracias a la misma combinación: Tavernier centró desde la derecha y Peña remató, esta vez de cabeza, para poner el 2-0.

Al minuto 85 por Dorrans anotó un tanto más para cerrar la cuenta con un 3-0 favorable a los Rangers.

Con la actuación de hoy Peña comienza a corresponder a la confianza del técnico portugués Pedro Caixinha, que lo llevó a Escocia tras conocerlo durante los años en que dirigió en México y afirmó que le tendría paciencia al tamaulipeco para permitirle adaptarse al futbol escocés.

La victoria coloca por el momento a los "Gers" en el tercer puesto de la tabla de la Liga escoesa, por debajo del Celtic (primer lugar) y el Aberdeen (segundo).