Martínez avanza

Elimina a Cristo Rey en lo que fue la primera fase de Copa de la Liga Santander Premier
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Deportivo Martínez libró la primera eliminatoria del Torneo de Copa dentro de la máxima categoría de la Liga de Futbol Santander-Premier, luego de vencer a la escuadra de Cristo Rey al son de 3 goles a 2.



Las acciones del compromiso se celebraron el domingo en la cancha de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), con buen trabajo arbitral por parte de Sergio Hernández.



Cristo Rey sorprendió en los primeros minutos y es que inauguró el marcador con el tanto de Juan Cantú, pero Martínez redobló esfuerzos, mostró su calidad y pudo remontar.







Pedro “La Pesadilla” Díaz fue pieza importante en el eje de ataque, ya que hizo el 1-1 y después el 2-1 que les devolvía la confianza. Así se marcharon al descanso.



En la parte complementaria, José Walle marcó el 3-1 que prácticamente liquidó a Cristo Rey. En el cierre del juego Cristian Martínez concretó el 3-2 para Cristo Rey aunque el tiempo no les alcanzó para empatar el tanteador.



De esta forma el equipo que dirige Jesús Martínez avanza a la segunda fase de Copa, y como ha sido a lo largo de su historia en la Santander-Premier, buscará llegar hasta las últimas instancias y pelear por el campeonato.



CON DEDICATORIA: El equipo del Deportivo Martínez se brindó en este juego para regalarle una alegría por medio del triunfo al profesor Toño Martínez, dueño del equipo, por motivo de su cumpleaños este martes 11 de Abril.