Mhoni vuelve a sorprender con nueva predicción

La astróloga no pudo callar sobre lo que se avecina para este 11 y 13 de octubre: "Va a cambiar la historia de la Tierra".
Compartir:

A punto de llegar a la mitad del mes de octubre, la astróloga Mhoni Vidente acaparó la atención en el programa 'Buenos días, Familia', emisión donde lanzó una fuerte advertencia sobre lo que sucederá el próximo 11 y 13 de octubre.

Y es que este año la vidente cubana ha tomado gran relevancia debido a que sus visiones se han cumplido al pie de la letra, pues con varios meses de anticipación ha advertido sobre acontecimientos a nivel mundial.

Pero esta ocasión pidió poner mucha atención y estar preparados para los días 11 y 13 de este mes: 

MHONI VUELVE A SORPRENDER CON OTRA PEDICCIÓN

Bonita Noche de Viernes amigos recuerden #HoyToca

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

"Veo un cambio radical en el mundo y en todos los sentidos, en cuestiones políticas. A partir del día 11 o el día 13 de octubre, que van a ser días claves en todo el año, va a pasar algo increíble. Yo veo a Cuba y a Venezuela invadidos por todos los rusos ya. O cuba ya va a ser ordenado por Rusia y Venezuela también.

Veo todavía problemas en cuestiones de guerra por parte de señor Donald Trump (…) lo que tanto están esperando mucha gente ¡inicia el juicio contra el señor Donald Trump! cambia la historia por completo de todo el mundo, señores. Va a ocurrir lo que nunca había pasado".

Sus palabras están causando furor y expectación, ya que lo anterior tendría lugar esta misma semana. Mientras tanto tiene nuevos detalles para México:

MHONI ADVIERTE LO QUE SUCEDERÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS