Morris respalda a Eugenio

Le manda un saludo a familiares del ex gobernador preso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado del PRI, Carlos Morris Torre, confía que el jueves se resuelva la situación jurídica del ex gobernador, Eugenio Hernández Flores, que se encuentra recluido en el Penal de Victoria por los delitos de peculado y lavado de dinero.
 
“Esperamos que mañana se defina su situación”, dijo y agregó que la familia de Hernández Flores cuenta con todo el apoyo.
 
“Obviamente cuenta con nuestro apoyo, siempre lo va a contar, estaremos muy al pendiente y aquí mandarle un gran saludo a su familia”.
 
Ante los cuestionamientos sobre el caso del ex gobernador, Morris Torre dijo que hay que esperar a que las autoridades definan su situación jurídica apegado a derecho.
 
“Vamos a esperar, no queremos entorpesar, ya mañana que los abogados nos platiquen qué es lo que está pasando y hacer nuestro posicionamiento”, expuso.
 
Eugenio Hernández Flores fue detenido el pasado viernes por la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción por adquirir de forma ilegal un terreno de 1 mil 600 hectáreas en el Puerto de Altamira que es propiedad del Gobierno de Tamaulipas.