Perrito se asusta con “cuetes” y causa fuga de gas

De la desesperación mordió la manguera del gas

El sonido de la pirotecnia puede asustar a las mascotas, las cuales corren el riesgo de resultar heridas al tratar de buscar refugio, o pueden causar accidentes mayores, como le ocurrió a un perrito de Altamira, que terminó provocando una fuga de gas.

Y es que el día de año nuevo, mientras todos encendían pirotecnia, los bomberos de Altamira debieron atender el reporte de una fuerte fuga de gas cerca de la Secundaria #1 Benitos Juarez.

 

Al llegar se dieron cuenta que esta situaron había sido causada por un asustado perrito que incluso estaba lesionado.

Y es que al escuchar el sonido de los “cuetes”, el perrito entró en pánico e intento escapar saltando una barda, pero quedó atorado justo donde se encontraba la línea de gas, la cual ante su desesperación comenzó a morder hasta romperla y causar la fuga.
 

Rápidamente pudieron reparar la fuga, y en la barda de podía ver la sangre del perrito, pues resultó lastimado en su intento de fuga.

La mascota fue atendida, pues se encontraba muy asustada por la pirotecnia.

Únete a nuestro canal ¡Periódico 5inco ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.