Nuevo Laredo y UAT trabajan en coordinación por los estudiantes

La nueva Prepa UAT Nuevo Laredo crece en matrícula e infraestructura
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, estuvo presente en el primer informe de actividades del rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Expresó sus felicitaciones al rector Dámaso Anaya, con quien se ha trabajado en coordinación junto al ayuntamiento en beneficio de los jóvenes estudiantes.

Pues dijo, un ejemplo, es la entrega de una preparatoria municipal en comodato por 20 años, la cual tiene una matrícula que crece día con día.

“Trabajando muy coordinadamente con el rector la verdad hemos trabajado mucho, acabamos de dar en comodato una preparatoria UAT que construyó el gobierno municipal”.

Además se trabaja en que la preparatoria tenga las mejores condiciones para los jóvenes, con espacios de deporte y esparcimiento.

“Estamos haciendo unas adecuaciones adicionales, estamos haciendo una cancha para que tengan los muchachos dónde hacer deporte y también un estacionamiento, y estamos apoyando con una techumbre”.

De esta manera la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el Ayuntamiento de Nuevo Laredo mantienen una estrecha relación en beneficio de la población.