Juan Carlos Guevara

El Mante, Tam.- Directivos de la escuela secundaria general No. 2 “Jaime Torres Boded” en trabajo conjunto con la delegación sindical D-II- 85 del SNTE, que dirige el secretario general Prof. Pedro Guevara González, realizan acciones de mantenimiento y rehabilitación en algunas secciones del plantel educativo con la finalidad de poder ofrecer de mejores instalaciones y hacer más cómoda la estancia de los alumnos durante su jornada escolar.

El profesor, Rogelio Estrada Jaramillo, director del plantel educativo dio a conocer que los trabajos enfocados a dar una nueva imagen y mejoramiento de las instalaciones del plantel, es el resultado de la estrecha relación entre padres de familia y de la delegación sindical quienes coinciden en poder ofrecer una educación e instalaciones de calidad a la población estudiantil.

Trabajos de pintura, mantenimiento y rehabilitación total en algunos de los sectores del plantel, son algunas de las acciones que se están realizando con recurso aplicado del programa federal “Escuelas al 100” a través del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Educativa (ITIFE) con la transparencia y supervisión de padres, quienes reconocen el trabajo actual de directivos y maestros en beneficio de la escuela y a favor de la educación de sus hijos y futuras generaciones.