"Gasolineras son de políticos": Chavira

Protesta cerca de puente internacional Reynosa-Hidalgo
Reynosa, Tamaulipas.- Francisco Chavira Martínez, ex candidato a la gubernatura de Tamaulipas, acusó a los gasolineros de ser unos mentirosos y seguir sacando provecho al tema del incremento a la gasolina.

Este jueves, haciéndose acompañar por un grupo no mayor a 15 personas, encabezadas por el miembro del Partido del Trabajo Oscar Milton Azuara, Francisco Chavira estuvo cerca del puente internacional Reynosa-Hidalgo, para mostrar su rechazo a la medida impulsada por el gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto y aprovechó para criticar que muchos de los políticos, entre ellos los diputados federales se dedican a la venta del combustible.



"Apoyamos esta medida de algunas personas que están en contra de los políticos corruptos, es el colmo del abuso que cometen en contra de los Mexicanos, porque sabemos de muy buena fuente que el 85 por ciento de los gasolineros del país sus propietarios son políticos, diputados, alcaldes, ex alcaldes, gobernadores, ex gobernadores, presidentes de la República, ex presidentes, prestanombres de ellos y el otro 15 por ciento son de los patrocinadores de la campaña y en este caso a Peña Nieto le fue bien con esos patrocinadores".

"De esos 10,500 gasolineros del país a diferencia de Estados Unidos hay una ganancia del 6.5 por ciento que no digan que no es negocio y la pantomima que quieren hacer son puras mentiras".

Al final el polémico personaje dijo que dieron un buen cierre de año con grandes aguinaldos, sobre todo los diputados federales.

Cabe hacer mención que fueron el doble de reporteros los que cubrieran la información, en comparación con los inconformes.