Chavira, líder del PT en Nuevo  Laredo: “Vamos por la alcaldía” 

Sergio salta a la política y su hermano Francisco lo respalda e impulsa. 

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-El abogado Sergio Antonio Chavira Martínez fue presentado como el nuevo coordinador del Partido del Trabajo en el municipio de Nuevo Laredo.
 
En rueda de prensa que fue presidida por los coordinadores estatales Arcenio Ortega Lozano y Alejandro Ceniceros Martínez destacaron el compromiso de trabajar para que el PT sea la opción para las y los ciudadanos.

FOTO 1


 
De inicio, el nuevo coordinador se fijó una meta de 5 mil nuevos afiliados en esta frontera para reconstruir esta organización, tras el deceso de Martín Sánchez, destacado militante hace un par de años.
 
Chavira Martínez dijo que inicia su tarea de reconstruir al PT con el respaldo de 50 amigos “el objetivo es hacer del PT un instrumento al servicio de la sociedad, con énfasis en la participación de los jóvenes y las mujeres”.
 
A nivel nacional, el PT ha convocado a todos los actores sociales, económicos, políticos y partidistas a construir, enarbolar, hacer triunfar e instrumentar un Nuevo Pacto Social para la reorientación de México y en Tamaulipas, esa asignatura continúa pendiente.
 
En el evento estuvo presente Francisco Chavira Martínez, hermano de Sergio, ex candidato independiente a gobernador en el 2016, quien adelantó que competirán en las elecciones ”pensamos en grande, vamos por la presidencia municipal en el 2021 y por las demás posiciones en juego”.