Busca reforzar Procuraduría con ‘ninis’

Tampico,Tamaulipas.-La Dirección de Atención a la Juventud quiere que los “ninis” del estado se integren a la Policía Investigadora.



En total, la Procuraduría General de Justicia en el estado ofrecerá 530 plazas.



Edmundo Marón Manzur, director de Atención a la Juventud busca acercar a los jóvenes que no tienen empleo pero que ya han cursado una carrera a que formen parte de la PGJ.



El funcionario dijo que para estos puestos se requiere ser pasante o tener un título profesional, y que la dependencia a su cargo los estará canalizando para ser evaluados.



Sin embargo, también habrá oportunidad para aquellos que no estudian y no trabajan, pues es justo a ellos a los que quieren integrar a una actividad laboral, por el problema social que representan.



“Tenemos una gran cantidad de “ninis” en Tamaulipas, se está buscando la manera de que se empleen y aunque por el momento Seguridad Pública no ha ofertado estas plazas se les estará apoyando para que trabajen, sin embargo junto con la Procuraduría General de Justicia se ofertan 530 plazas, las cuales se están dando para jóvenes profesionistas”.