Venden rostros humanos comestibles en Japón 

Se trata de una tienda ubicada en la ciudad de Iwaki, y turistas de todo el mundo van para probar sus famosos rostros dorayaki
FOTO 1

Luego del extenso confinamiento generado en todo el mundo tras la pandemia por Covid-19, millones de personas se han tenido que distanciar, es por eso que tras el desafío de estar lejos y extrañar a alguien, surge esta idea.

Se trata de caras comestibles, y a pesar de que esta parezca una idea descabellada o sacada de alguna extraña película, lo cierto es que esto es realidad en una cadena de tiendas de Japón.

Desde galletas, macaróns y pasteles, los productos de las tiendas japonesas IINA Stores son sumamente famosos debido a su gran sabor; sin embargo el principal atractivo es que en sus productos imprimen rostros humanos en ellos.

Esta tienda se ubica en la ciudad de Iwaki, y turistas de todo el mundo van para probar sus famosos kao dorayaki, que se traduce como rostro dorayaki.

La especialidad de la casa

Su especialidad, el rostro dorayaki consta de un postre de dos pequeños panqueques que originalmente están rellenos de una pasta dulce llamada anko, aunque también son populares los rellenos de mermelada, chocolate o leche dulce.

Estos divertidos postres pueden ser un gran regalo para todos aquellos que han dejado de ver a sus familiares y amigos en medio del confinamiento, así como para aquellos que sólo quieren divertirse.