Temporada de entre 50-60 juegos: MLB

Los dueños y jugadores buscan llegar a un acuerdo para que se lleve acabo la campaña 2020
FOTO 1

Las negociaciones continúan entre el sindicato de jugadores y los dueños de las Grandes Ligas para que se pueda llevar acabo la temporada 2020.

Después que el domingo por la noche, los jugadores mandará una contra propuesta de 114 juegos, ahora Jeff Passan de ESPN, señala que los dueños pondrán sobre la mesa que se lleve acabo una campaña entre 50 y 60 juegos pero que se les pague a los jugadores con un salario completamente prorrateado.

El problema para los dueños con la protesta de los jugadores del domingo es que la postemporada se jugaría en noviembre y para ellos es lo que quieren asegurar ya que es donde pueden asegurar más dinero. No quieren arriesgar de que en el invierno se pueda dar un segundo brote del coronavirus y no se pueda jugar. También en noviembre, está el Día de Acción de Gracias y pueden estar compitiendo con la NFL.

Los dueños quieren que la postemporada se juegue como siempre en octubre.

La cuestión para los jugadores con la propesta de los dueños de la semana pasada es que le estaban pidiendo a sus estrellas que aceptaran una reducción del 80% de su salario.

Si las Grandes Ligas quiere tener beisbol para el 4 de julio, seguramente en está semana tiene que llegar a un acuerdo.