Niña de 12 años filmó a su propio abusador

Una niña de 12 años abusada sexualmente por su tío tuvo que tomar medidas drásticas para que su familia hiciera algo por ella.
fweg

Una niña de 12 años logró grabar el momento en que su tío, un sujeto de 43 años identificado como Leandro Sebastián Martínez, abusó sexualmente de ella.

Los terribles hechos ocurrieron en la localidad bonaerense de Morón, Argentina, cuando la pequeña decidió recolectar pruebas para frenar los años de abuso a los que había tenido que estar sometida.

Los padres de la pequeña narraron que el primer indicio sobre el comportamiento de Leandro Sebastián Martínez se dio luego de que la mamá de una compañera de su hija escuchó unos audios donde la víctima hacía la confesión y no dudó en mostrarlos para alertar sobre el peligro.

“Hola, no sabes lo que me pasó, mi tío me tocó la cola y la chucha. Estábamos los cuatro en la cama y me desperté con él tocándome. Yo cerraba las piernas y él hacía más fuerza. Como que me quiso violar”, refirió la menor.

Posteriormente la menor, al ser cuestionada sobre lo sucedido, dijo que había gritado “tengo que hacer pis” y se había ido al baño para interrumpir el abuso. Además, expresó que se había quedado en shock y por eso no le había contado nada a su tía.

Luego de esto, los angustiados padres le mostraron los audios a la suegra del tío abusador. Ella les pidió que no le dijeran nada a la esposa, pues estaba embarazada después de muchos tratamientos y ya había perdido cuatro bebés.

Los padres se dejaron conmover y retiraron de inmediato a su hija sin decir nada, pero comunicaron la situación con la psicóloga de la niña para trabajar todo en terapia.

Desde entonces las visitas de la niña a la casa de sus tíos comenzaron a ser nulas, sin embargo, una vez la niña fue con el tío abusador y su familia a un pelotero. Los padres de la víctima quedaron en que pasarían a buscarla después a la salida y que no se quedaría a dormir.

Pese a las precauciones el sujeto volvió a atacar a la menor: ella aseguró que su tío le había tocado lascivamente la pierna nuevamente. “No quiero ir nunca más a lo de Leandro y la tía”, comunicó la niña.

Actualmente Leandro Sebastián Martínez se encuentra prófugo de la justicia, pues alguien le avisó que elementos de la Fiscalía haría una inspección en su vivienda.

“Está prófugo. No usa el teléfono. No aparece en cámaras de peajes. Evidentemente está muy bien asesorado”, refirió el padre de la víctima del sujeto de 43 años.

Además, acusó al abogado Luis Rapazzo de retardar las diligencias y de intentar cambiar el delito de abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores a abuso sexual simple.