La última superluna del año se verá en marzo

La última superluna hay que aclarar que no será tan espectacular como la de febrero. Sin embargo vale la pena salir a verla

La última superluna del 2019 será en marzo, exactamente el el jueves 21, por lo que vale la pena admirar este gran espectáculo que la naturaleza nos ofrece. Aunque hay que aclarar que en lo que va del año ya se registrado la superluna.

La última superluna hay que aclarar que no será tan espectacular como la de febrero. Sin embargo vale la pena salir a verla. Además según las astrología durante se esta se mueven muchas energías, motivo por el cual te podrías sentir alterado emocionalmente.

a

La superluna se registra cuando la Luna está su punto más cercano a la Tierra, es decir que, se forma cuando hay Luna llena y el satélite se encuentra atravesando el punto de su órbita más cercano al centro de nuestro planeta. 

a

Esta fase por la que pasa el satélite para convertirse en superluna, es conocido como perigeo, aunque para los científicos es perigeo-sicigia. Durante este fenómeno el tamaño de la Luna aumenta al igual que su diámetro que puede incrementarse por lo menos un 14 por ciento, lo mismo sucede con su brillo, aumenta aproximadamente un 30 por ciento, según Muy Interesante.